invert-default-slider-image

Soluciones

Home »  Soluciones

http://www.crossidiomas.com/wp-content/uploads/2012/05/220px-Maltese_cross.svg_.png
Nos complace darle la bienvenida a nuestro portal en internet desde donde podrá conocer mejor nuestra escuela; desde nuestros inicios hasta la actualidad.

Cross Idiomas cuenta con una amplia experiencia en la docencia lingüística, search
concretamente desde 1985. Situados en el corazón de la capital malagueña ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de alumnos y empresas.

Con más de 27 años de experiencia a nuestras espaldas somos especialistas en clases de inglés para particulares, life
autónomos y empresas de ámbito local e internacional.

Además de clases de inglés, ofrecemos clases de alemán, francés, español para extranjeros/Spanish for foreigners y chino mandarín.
 

soluciones


 

TRADUCCIÓN e INTERPRETACIÓN

Cross Idiomas pone a su disposición un experimentado equipo de profesionales capaces de ofrecer los mejores resultados en cualquier situación.

Ofrecemos interpretación simultánea, here
interpretación consecutiva, de acompañamiento, doblaje cinematográfico y radiofónico, traducciones juradas y oficiales en inglés, español, francés, alemán y chino mandarín. Otros idiomas disponibles bajo demanda.

También ofrecemos un servicio de traducción y edición de Curriculum Vitae y Cartas de Presentación y un servicio de traducción y localización de videojuegos (inglés-español).


 

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

Los exámenes oficiales son hoy en día una de las mejores herramientas para reconocer el conocimiento y dominio de un idioma concreto, tanto en nuestro país como en el extranjero, y es por ello por lo que la demanda por este tipo de título no para de crecer.

En Cross Idiomas puede prepararse para prácticamente cualquier examen oficial. Consultadnos! Somos pioneros y expertos en la preparación para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge desde 1985.


 

CURSOS DE VERANO

Cada año ofrecemos cursos de verano impartidos durante los meses de Julio y Agosto. Estos cursos pueden ser locales (en la provincia de Málaga y alrededores) o también pueden desarrollarse en el extranjero.

También ofrecemos cursos intensivos en horario de mañanas en nuestras instalaciones en Calle Esperanto.